Autoridades aseguran más de mil litros de hidrocarburo

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 03 de mayo de 2018. (Letra Fría).- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, luego que fueron asegurados más de mil litros del combustible.

Anuncios

APYSA

Señaló que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de vigilancia sobre calles de la colonia Los Zorrillos, del municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron una camioneta con un contenedor en la parte trasera, la cual desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, y aseguraron aproximadamente 600 litros.

Agregó que en un segundo hecho, elementos federales de la Policía Federal circulaban por la calle Aldama, de la colonia San José del Río, en Zapotlanejo, cuando avistaron una camioneta con las puertas abiertas.

Anuncios

Gallery

Detalló que al acercarse, los policías aseguraron de la parte trasera del automotor un contenedor de aproximadamente 700 litros de hidrocarburo.

Indicó que vehículos y combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad