Autoridades rescatan tres cuerpos sin vida del canal de riego

(Imagen: Letra Fría)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de mayo de 2018. (Letra Fría).- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en el canal de riego en el tramo de la Delegación de El Corcovado a El Chacalito, en Autlán de Navarro. Los cadáveres estaban atorados en una compuerta del canal.  

Anuncios

El hallazgo ocurrió aproximadamente las 13:14 horas de este domingo según informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán (Comuprocibo).

Luego del reporte, al lugar se trasladaron elementos bomberos en la unidad PC-22 y al llegar, a dos kilómetros de la Delegación de El Corcovado encontraron los cuerpos de tres personas, no uno como inicialmente habían reportado.

Bomberos municipales de Autlán apoyaron en la extracción de los cuerpos del canal de riego.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaria Municipal de Seguridad Publica en la unidad A-49, la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de los cuerpos, terminando el servicio a las 18:30 horas.

Hasta el momento las autoridades no han informado qué ocurrió y por qué estas tres personas fueron encontradas en el canal, sin vida.

AJEM

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad