Ayala del Real promete área de Terapia Intensiva en Autlán

(Foto: Especial)

Por: Rafael Luna

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de mayo de 2018. (Letra Fría).-  El candidato a la presidencia municipal de Autlán por la coalición “Por Jalisco al Frente”, integrada por los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Nicolás Ayala del Real se presentó la tarde de este martes en la colonia Colinas del Sur de este municipio, para hablarle a los vecinos del lugar acerca de su proyecto de campaña.

En un mitin realizado al aire libre, el candidato se comprometió ante los ciudadanos asistentes a construir un área de terapia intensiva en el Hospital Regional de Autlán, en caso de llegar a la presidencia, dijo que de no cumplir esta promesa renunciará a la alcaldía.

Por otra parte los vecinos de las colonias de Colinas del Sur y Los Naranjos coincidieron en que el mal manejo de la basura es uno de los problemas que aquejan esta zona, al respecto Ayala del Real mencionó que su ayuntamiento recogerá la basura a diario con un sistema de separación.

El candidato de la coalición “Por Autlán al Frente”, aseguró sentirse orgulloso de los partidos a los que representa y comentó que tanto él como su equipo, muestran los logos sin sentir vergüenza.

Deja una respuesta