Ayuntamiento de Autlán anuncia cambios en su gabinete; renuncian tres jefes de área

en Área Metropolitana

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco; 02 de agosto de 2019. (Letra Fría) El gobierno municipal de Autlán emitió un comunicado esta mañana mediante el cual informa cambios en el gabinete, derivados de las renuncias de tres jefes de área.

De acuerdo al comunicado 284, renunciaron tres funcionarios que ocupaban cargos en jefaturas: el 25 de julio renunció Jefe de Educación Ambiental Leonardo Pelayo López, el 31 de julio renunció el Jefe de Aseo Público Jorge Luis Escobedo Casillas y el 01 de agosto presentó su renuncia el Jefe de Reciclaje, Héctor Iván Mendoza Morán.

La administración municipal informó que las tres renuncias fueron ratificadas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

De acuerdo a lo señalado en el documento, las tres renuncias fueron por motivos personales.

Derivado de estas tres renuncias, la administración hará cambios en su gabinete y nombrará a Víctor Alfonso Hernández Hernández como Encargado de Aseo Público y Reciclaje, es decir, fusionarán ambas áreas “significando un ahorro en la nómina ya que será solo 1 cargo”, señala el boletín.

La Jefatura de Educación Ambiental está acéfala, próximamente darán a conocer quién ocupará el cargo al que renunció Leonardo Pelayo.

MA/AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio