Ayutla comenzará a vacunar a adultos mayores este martes | COVID-19

La vacunación se realizará el próximo martes 6 de abril, a partir de las 8:00 horas. El punto de aplicación será el domo de la Unidad Deportiva Ayotl. la vacuna que se aplicará en Ayutla es de dosis única. Es muy importante que los adultos mayores que acudan a la aplicación, no hayan recibido anteriormente una primera dosis en algún otro municipio.

Por: Darinka Rodríguez

Ayutla, Jalisco. 02 de abril de 2021. (Letra Fría) El municipio de Ayutla ya cuenta con una fecha de aplicación de la vacuna contra el COVID-19, para su población de adultos mayores de 60 años. La vacunación se realizará el próximo martes 6 de abril, a partir de las 8:00 horas. El punto de aplicación será el domo de la Unidad Deportiva Ayotl, específicamente en la cancha empastada.

La aplicación de vacunas estará a cargo de la Secretaría de Salud, en coordinación con Servidores de la Nación.

Para poder recibir la dosis de la vacuna, es necesario que el adulto mayor en cuestión se registre en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. El Gobierno de Ayutla, añadió que también cuentan con apoyo para registrar a los adultos mayores que soliciten ayuda con el registro en el portal de internet.

Algunos de los datos que se necesitan para registrarse y poder recibir la vacuna son: Nombre y apellidos, Clave CURP, correo electrónico, número telefónico, fecha de nacimiento, entidad federativa y municipio.

Las autoridades municipales informaron a la población que la vacuna que se aplicará en Ayutla es de dosis única, por lo que es muy importante que los adultos mayores que acudan a la aplicación, no hayan recibido anteriormente una primera dosis en algún otro municipio.

El municipio de Ayutla solicitó el apoyo de sus ciudadanos para que el proceso sea ordenado y siguiendo los protocolos sanitarios, además de estar al pendiente de sus cuentas oficiales para atender las indicaciones que estarán informando.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta