Bomberos reciben segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

(Foto: Esther Armenta)

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de abril de 2021. (Letra Fría) Elementos oficiales de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, acudieron a Guadalajara para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer. De esta manera los elementos completaron de manera exitosa su esquema de vacunación contra el COVID-19. La aplicación de la vacuna se realizó de nueva cuenta en las instalaciones del Hospital Militar de la ciudad.

“Son en total 41 bomberos oficiales; es la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Se quedó uno de nuestros elementos en Autlán junto con los voluntarios haciendo guardia”, así lo dio a conocer a Letra Fría, el titular de la Coordinación, Juan Ignacio Arroyo Verástegui.

El director aseguró que todos los servicios estuvieron cubiertos por la guardia y atendieron con normalidad todos los traslados y los reportes de emergencia, pues la base se mantuvo abierta.

Con esta segunda dosis, los 41 bomberos oficiales estarán inmunizados contra el COVID-19; una buena noticia para la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, que durante esta pandemia han atendido las emergencias del municipio, pese al riesgo del contagio por el virus.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta