/

Brigadistas reciben equipos de protección personal para combatir incendios

Brigadistas de Cihuatlán, Casimiro Castillo, Tomatlán, Autlán de Navarro, Cuautla, Atengo, Tecolotlán y Tenamaxtlán fueron beneficiados con equipo de protección personal para combatir incendios; la acción fue realizada a través del Programa Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Jalisco de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Por: Vianney Martínez Pérez

Casimiro Castillo, Jalisco. 19 de mayo de 2022.-(Letra Fría) La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) otorgó equipos de protección personal para combatir incendios a brigadistas de diversos municipios, entre ellos, los de la Sierra de Amula y Costa Sur.

Anuncios

Cihuatlán, Casimiro Castillo, Tomatlán, Autlán de Navarro, Cuautla, Atengo, Tecolotlán y Tenamaxtlán, fueron beneficiados dentro de el Programa Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Jalisco.

En las acciones que se llevan a cabo dentro del programa estatal, tales como la entrega de equipo de protección personal para combatir incendios, se plantea y busca proteger a quienes realizan la labor de apagar las llamas descontroladas en las diversas áreas naturales de la entidad.

Además, la SEMADET, aporta recursos financieros para gastos de operación destinados a la activación de las brigadas municipales; presta equipo de radiocomunicación, herramientas de combate en caso de fuego y dotación de combustible.

MA/MA

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad