Candidatos mandan mensajes por Día de las Madres

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de mayo 2018. (Letra Fría).-  Los candidatos y la candidata a la Diputación Federal en el Distrito 18, aprovecharon sus redes sociales para enviar mensajes con motivo del Día de las Madres. 

Anuncios

El candidato del PRI, Fabricio Corona, fue el único de los contendientes que salió a cuadro con su madre Chayito Corona y envió un mensaje a todas las madres, especialmente a las del Distrito 18.

La candidata de la coalición «Por México al Frente» (MC-PAN-PRD), Mónica Almeida López, publicó en su página en Facebook, un mensaje para las madres, reconociendo que promueven con su esfuerzo y vocación, un México sin estereotipos:

En candidato del Partido Verde Ecologista de México, Chuy Padilla, también aprovechó su red social para dirigirse a las madres en su día social:

El candidato del Partido Nueva Alianza, profesor Alejandro Jiménez Montes, posteó un banner con un mesaje a las madres:

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Marco Tulio Rosas, no publicó ni un mensaje en sus redes sociales.

AJEM

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad