(Foto: Casa Hogar San Isidro)

Casa Hogar San Isidro solicita donaciones

en Área Metropolitana

Debido a la situación económica derivada de la pandemia, la asociación civil se ha visto en la necesidad de solicitar apoyo a la población, pues los benefactores que brindan su ayuda año con año han disminuido y los niños que habitan la casa han padecido algunas carencias.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de mayo de 2020. (Letra Fría) El apoyo que reciben los niños que habitan la Casa Hogar San Isidro en Autlán no ha sido el acostumbrado, pues debido a la situación económica derivada de la pandemia, la cantidad de bienhechores y de donaciones ha disminuido.

La Dra. Ana Degollado, integrante de la asociación civil, refirió en entrevista para Letra Fría que la situación es tan complicada que incluso uno de sus principales benefactores no ha podido apoyarlos por ahora, razón por la que solicita la ayuda de la población.

“La aportación que solicitamos es debido a que disminuyeron las aportaciones de los voluntarios por la contingencia y también uno de nuestros donadores más fuertes con el que tenemos convenio, pues ahorita no está brindando esa aportación”.

Entre los productos esenciales que solicitan están artículos de la canasta básica y para bebés. Ana Degollado expresó que también serán recibidos otro tipo de donaciones, pero la necesidad principal de la Casa Hogar son los alimentos.

“Leche Nido etapa 2, pañales jumbo, aceite, azúcar, arroz, frijol y lentejas es lo básico que estamos pidiendo, ahorita es nuestra prioridad, lo necesitamos de inmediato. Todo lo demás que quieran aportar es bienvenido: jabón, papel de baño, etc.”.

Cualquier donación deberá llevarse a  las calles Borbón #90 en Autlán o Gorgonia Rivera #99 en El Grullo, o directamente a la Casa Hogar ubicada en Prolongación José María Martínez en Autlán.

Para quien desee donar y no pueda acudir a los domicilios mencionados o tenga alguna duda al respecto, deberá comunicarse al número de teléfono 317-108-6879 con la Dra. Ana Degollado.

“Recuerden que somos una casa hogar que alberga a niños que desafortunadamente son maltratados y ahorita necesitamos de su aportación para poderlos sacar adelante. Desafortunadamente han disminuido los apoyos y como vivimos de ello sí nos ha afectado, sobre todo para la alimentación de los niños. No queremos que eso siga pasando así que agradecemos a los que deseen apoyar”, concluyó la doctora.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio