(Foto: Especial)

Casa Redes imparte talleres para personas con discapacidad en Autlán

en Área Metropolitana

Rafael Gómez Macedo indicó que en Casa Redes ya están disponibles varios cursos por lo que se invita al público a que se integren y apoyen el proyecto con el fin de mantenerlo y acrecentarlo. 

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de junio de 2018. (Letra Fría).- La Asociación Civil Redes por la Discapacidad, de Autlán, ya cuenta con un espacio acondicionado para la realización de diferentes actividades, entre ellas la impartición de diferentes talleres como pintura, música, computación, baile y elaboración de diferentes productos.

El director de esta asociación, Rafael Gómez Macedo, detalló que se trata de las instalaciones de Casa Redes, como han nombrado a este lugar donde actualmente reside este grupo de apoyo a discapacitados.

Comentó que parte de la idea de estos talleres, es que algunos de los productos que ahí se elaboren se puedan vender, además de fomentar la inclusión laboral de este sector de la población.

 Gómez Macedo, hizo un llamado a la sociedad en general a sumarse al apoyo de este proyecto, ya sea de manera económica, en especie o con el trabajo personal, esto con el objetivo de poder mantener lo que hasta el día de hoy se ha logrado.

Redes por la Discapacidad A.C, cuenta actualmente con un grupo de baile integrado por participantes jóvenes y adultos con discapacidad, el cual ya se han presentado en diferentes eventos.

Respecto a los demás talleres, se dio a conocer que ya están disponibles algunos varios cursos, como el de elaboración de piñatas. Para mayores informes puede acudir directamente a Casa Redes ubicada en la calle Privada Manuel Doblado #46 o comunicarse al teléfono 3171043044.

AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio