(Foto: Especial)

Charros de Autlán realizarán torneo de piales con causa

en Área Metropolitana

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de junio de 2018. (Letra Fría).- La comunidad charra de Autlán y la región, se organizó para realizar un torneo de piales corveros, esto con el objetivo de recaudar fondos económicos para la compra de una prótesis de pierna para la joven Elizabeth Casillas, quien sufrió la amputación de su pierna a causa del Cáncer.

El evento ha sido denominado “El Pialdero con Causa” y se realizará este próximo domingo 17 de junio en el Lienzo Charro, así lo dio a conocer Juan Rubio, quien forma parte de la coordinación de esta actividad.

La beneficiaria del “Pialadero con Causa”, Elizabeth Casillas, reiteró que este evento le servirá de apoyo para continuar su lucha contra el Cáncer y la aportación que se reciba, también le ayudará a pagar los gastos que el tratamiento de esta enfermedad le genera, además de sumar fondos para la compra de su prótesis que tiene un valor aproximado de 150 mil a 200 mil pesos.

El costo de entrada será de 20 pesos para adultos y gratis para los niños, ahí mismo se realizará la rifa de una vaca y un becerro, entre quienes compren su número de participación en el sorteo, los fondos se irán íntegros a la causa.

AJEM

Deja un comentario