Choque frontal entre dos vehículos deja dos lesionados

en Seguridad

El incidente fue reportado a las 22:28 horas del domingo. Ninguno de los lesionados resultó herido de gravedad.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de octubre de 2019. (Letra Fría) En Autlán, el cruce de las calles Gómez Farías y Reforma fue el escenario de un choque frontal entre dos vehículos que dejó a dos hombres lesionados.

La Comisaría Municipal de Seguridad Publica reportó el incidente a las 22:28 horas de este domingo; un Altima Nissan gris modelo 2007 y una Frontier naranja modelo 2019 se impactaron de frente en el cruce de las calles Gómez Farías y Reforma, en la colonia centro de Autlán. Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes atendieron a los lesionados.

El conductor del Altima Nissan, quien viajaba por la calle Gómez Farías, presentó una quemadura de primer grado provocada por la activación de la bolsa de aire. El acompañante del conductor del Altima solo manifestó dolor de cabeza y en su valoración no resultó algo anormal.

Por otra parte, el conductor del vehículo Frontier, quien manejaba por la calle Reforma, no manifestó molestias y se negó a ser trasladado a algún hospital, por lo que solo se le dieron indicaciones.

Personal de Comisaria Municipal de Seguridad Pública y de Secretaría de Movilidad quedaron a cargo de los vehículos involucrados y de la escena, concluyendo el servicio sin mayor novedad a las 23:13 horas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio