San Gabriel, dos días después del desbordamiento del río Salsipuedes. (Foto: Cortesía)

Cifra de muertos en San Gabriel sube a cuatro

en Región/Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

San Gabriel, Jalisco. 04 de junio de 2019. (Letra Fría) La tarde de este martes elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) y elementos del Ejército Mexicano localizaron el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada hasta este momento. Con dicho hallazgo suman cuatro los cuerpos localizados en la zona de San Gabriel.

El cuerpo fue encontrado sobre el cauce del Río Apango a 28 kilómetros de la cabecera municipal sobre la delegación de Apulco.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los restos de la mujer a la morgue de Ciudad Guzmán.

Bomberos continúan la búsqueda de la mujer de 80 años, de nombre Emilia, que está reportada como desaparecida. Las autoridades tampoco han localizado a una niña fue también fue arrastrada por la avalancha de tierra, piedras y troncos que sorprendió a San Gabriel la tarde del domingo.

Las víctimas mortales son tres mujeres y un hombre.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio