Cihuatlán FC cae ante Catedráticos, en la tercera división

Equipo Deportivo Cihuatlán FC. (Foto: Facebook)

A pesar de los esfuerzos hechos por la escuadra costera, Cihuatlán FC no logró imponerse ante Catedráticos y perdió 1-0. Ahora los jugadores se encuentran enfocados en su entrenamiento para enfrentarse ante Gallos Viejos y regresar a la senda del triunfo.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 04 de octubre del 2021.- (Letra Fría) Este domingo durante la  segunda fecha de la Liga Premier,  el equipo de Cihuatlán cayó ante Catedráticos con un marcador final de 1 a 0.

Anuncios

A pesar de los esfuerzos hechos por la escuadra costera, no lograron imponerse ante Catedráticos. Ahora los jugadores se encuentran enfocados en su entrenamiento para poderse enfrentar ante Gallos Viejos y mejorar el resultado.

Dicho encuentro se jugará en el mítico “El Llanito” casa de los  cihuatlenses, a partir de las 12:00 horas del día.

El deportivo Cihuatlán FC buscará regresar a la senda del triunfo en esta tercera fecha que alista la tercera división de fútbol.

A las personas que deseen asistir a este encuentro, se les pide respetar las medidas sanitarias correspondientes, como es el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad