//

Continuarán lluvias en Jalisco

(Foto: Carmen Aggi)

Para este lunes se pronostican lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en municipios de Jalisco, Colima y Nayarit; esto a causa del desplazamiento de la tormenta tropical «Kevin».

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de agosto del 2021. (Letra Fría).- El desplazamiento de la tormenta tropical “Kevin” la sitúa en Baja California Sur, donde se esperan vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); mismo que destacó en su corte de las 10:15 horas de este lunes, que las lluvias seguirán presentes en los estados de Jalisco, Nayarit y Colima.

Anuncios

Para este día se pronostican lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en municipios de Jalisco, además de un ambiente fresco por la mañana y cálido durante la tarde. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en las costas de Jalisco y Colima, detalló el SMN.

Mientras tanto, en el municipio de Autlán de Navarro se prevé temperatura mínima de 15 y máxima de 20 grados centígrados, así como una probabilidad del 95 por ciento de lluvia y ráfagas de viento de 12 kilómetros por hora.

Las autoridades piden a la población extremar precauciones ante la presencia de lluvias y en caso de ser necesario, reportar incidentes.

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

DR/DR

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad