Convocan a Sorteo del Servicio Militar en Autlán

La clase 2004 y remisos son convocados a asistir al Sorteo del Servicio Militar en las instalaciones del Auditorio Solidaridad de Autlán. La cita es el próximo domingo 27 de noviembre en punto de las 10:00 horas.

Foto: SEDENA

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de noviembre de 2022.-(Letra Fría) Es turno de que los nacidos en el 2004 y las personas remisas, asistan al Sorteo del Servicio Militar que se llevará a cabo en Autlán.

Anuncios

El próximo domingo 27 de noviembre, en punto de las 10:00 horas, la clase 2004 y los remisos deberán acudir a las instalaciones del Auditorio Solidaridad. Al lugar, se pide que los asistentes presenten su pre cartilla de Identidad Militar; además, deben de usar calzado de goma o tenis, estar afeitados del cutis y evitar el uso de gorras, cachuchas y sombreros.

La invitación emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del gobierno de Autlán, va de acuerdo al seguimiento del artículo 11 de la Ley del Servicio Militar, la cual explica que «la fase del sorteo es la forma en que los mexicanos alistados cumplirán con su Servicio Militar Nacional; ya sea encuadrado (Bola Blanca o Azul) en los Centros de Adiestramiento del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Mexicana o a disponibilidad (Bola Negra) de las comandancias de Zona Militar».

Para recibir mayor información, el gobierno de Autlán ha puesto a disposición el número telefónico 317-382-5110 con extensión 109, o, acudir a la Oficina de Enlace de Reclutamiento, ubicada en la segunda planta de la Presidencia Municipal.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad