//

Corporaciones de Seguridad Pública se capacitaron en búsqueda de personas

Foto: Facebook El Grullo

Nueve corporaciones de Seguridad Pública Municipal recibieron la “Capacitación Inicial para Grupos de Búsqueda Municipales de las Regiones Sierra de Amula y Costa Sur”. Acudieron autoridades de Autlán de Navarro, Casimiro Castillo, La Huerta, Villa Purificación, Tonaya, El Limón, Unión de Tula, Tecolotlán y El Grullo.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de junio de 2021. (Letra Fría) Durante dos jornadas de capacitación, nueve corporaciones de Seguridad Pública Municipal recibieron la “Capacitación Inicial para Grupos de Búsqueda Municipales de las Regiones Sierra de Amula y Costa Sur”, otorgada por la Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

La preparación de los elementos policiacos tuvo lugar los días 15 y 16 de junio en el municipio de El Grullo, a donde acudieron policías de otras ocho demarcaciones pertenecientes a las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.

El encuentro se dio entre los municipios de Autlán de Navarro, Casimiro Castillo, La Huerta, Villa Purificación, Tonaya, El Limón, Unión de Tula, Tecolotlán y El Grullo. A la capacitación asistió la directora de la Comisión de Búsqueda de Personas, Francelia Hernández Cuevas.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta