CU Costa Sur reconoce a trabajadores por trayectoria administrativa

Diez trabajadores fueron reconocidos por sus 20, 25 y 30 años de trayectoria administrativa en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) este martes. Durante la ceremonia, se les entregó un reconocimiento por los años dedicados a la Universidad de Guadalajara.

Foto: Unidad de Difusión CU Costa Sur.

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco.- Diez trabajadores fueron reconocidos por sus 20, 25 y 30 años de trayectoria administrativa en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) este martes. Durante la ceremonia, se les entregó un reconocimiento por los años dedicados a la Universidad de Guadalajara.

Por 20 años, se reconoció a Miriam Karina Pelayo Yánez, por 25 años de trayectoria a Ma. Angélica Flores Rosales, María Eugenia Hernández Pérez, Martha Moreno Zambrano, María de Jesús Pelayo Landázuri, Héctor Rogelio Saldívar Vázquez y a Carlos Alberto Amezcua Gómez. Finalmente, por 30 años a Luis Córdova Reynaga, Daniel Kosonoy Aceves y a Ma. De Jesús Velasco de Dios.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

En el acto, la rectora del CU Costa Sur, maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón agradeció el papel que lleva cada uno de los homenajeados. Aseguró que gracias a su labor, el campus puede cumplir su función como escuela de calidad.

“No cabe duda que trabajar para la Universidad de Guadalajara es un privilegio pero también una gran responsabilidad. Todos ustedes han estado a la altura de lo que esto implica«, expresó.

Anuncios

APYSA

«Gracias a su trabajo es posible, por ejemplo, que los programas educativos cumplan con la reacreditación por alcanzar esos indicadores en los rubros, a su vez, les agradezco por ayudar a los maestros con los procesos financieros y por mantener en orden los espacios en los que nos movemos, ustedes hacen grande a la UdeG”, señaló la rectora.

En representación de los homenajeados, la maestra Ma. De Jesús Velasco de Dios refirió que todos los que hoy son reconocidos, se llevan grandes satisfacciones laborales y sobre todo mucho aprendizaje y esfuerzo de trabajar en pro de su casa de estudios.

Anuncios

Cuipala

**Con información de la Unidad de Difusión CU Costa Sur.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad