//

CUCSur reabrirá módulos de pruebas rápidas para detección de COVID-19

(Foto: gobierno de Jalisco)

Con el objetivo de frenar la cadena de contagios en la región Sierra de Amula y Costa Sur, el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara, reabrirá sus módulos de pruebas rápidas para la detección de COVID-19. A partir de esta semana el módulo ubicado en Autlán de Navarro y el módulo ubicado en Melaque, abrirán de manera simultánea martes y viernes, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana. 

Por: Darinka Rodríguez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de agosto del 2021. (Letra Fría).- Los casos positivos de COVID-19 continúan aumentando en el municipio de Autlán de Navarro. De acuerdo con la información del Panorama COVID-19 Regional, emitido por la Secretaría de Salud Federal, el pasado sábado 21 de agosto el municipio registró 8 nuevos casos de personas infectadas con el virus SARS-Cov-2. 

Es precisamente frente a este panorama, y con el objetivo de frenar la cadena de contagios, que el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara, reabrirá sus módulos de pruebas rápidas para la detección de COVID-19, para atender a la población de las regiones Sierra de Amula y Costa Sur. 

Para dar mayor cobertura a la región, el módulo ubicado en Autlán y el módulo ubicado en Melaque, abrirán de manera simultánea los días martes y viernes, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana. 

En el caso del módulo Autlán, estará ubicado a un costado del Área de Posgrados del Centro Universitario de la Costa Sur. Por su parte el módulo Melaque, en el municipio de Cihuatlán, se localizará en el estacionamiento del Departamento de Zonas Costeras de la Universidad de Guadalajara. 

Para asegurar la aplicación de la prueba, hay que acudir con previa cita; esta se puede agendar marcando al 33-35-40-30-01, de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad