Imagen: Ilustrativa

Destinarán 9.5 MDP en rehabilitación de escuelas y centro de salud en Cuautla

Dos escuelas y un centro de salud serán rehabilitados en el municipio de Cuautla, en total serán invertidos 9 millones 500 mil pesos mediante el “Fondo Complementario para el Desarrollo Regional” a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Por: Diana Borbón

Cuautla, Jalisco; 14 de septiembre de 2020. (Letra Fría) Con una inversión de 9 millones 500 mil pesos mediante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), tres instalaciones serán rehabilitadas en el municipio de Cuautla, luego de ser beneficiado por el programa “Fondo Complementario para el Desarrollo Regional” (FONDEREG) . Así lo informó el gobierno municipal mediante una publicación realizada en su página oficial de Facebook este domingo.

Se trata de la ejecución de tres obras: la primera es la rehabilitación de la Escuela Primaria Judith Michel Fernández en la que se invertirán 4 MDP; la rehabilitación del Centro de Salud con una inversión de 2 millones 500 mil pesos y, por último; la rehabilitación del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) en donde se invertirán 3 MDP.

En la publicación no se establece la fecha de arranque de las obras.

DB/JE

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Estudiante de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Apasionada por la investigación. Es originaria de Autlán de Navarro, Jalisco.

Deja una respuesta

Historia Previa

Señalan a Hugo Rodríguez de ofrecer candidaturas

Próxima Historia

Mañana vence el plazo para recolectar firmas que respalden juicios contra a expresidentes

Latest from