/

Día histórico: Autlán vacuna a 1,666 personas en primer día

Foto: Centro Universitario de la Costa Sur

En el primero de cuatro días de vacunación a personas mayores de 18 años, Autlán de Navarro alcanzó una inmunización histórica al aplicar 1 mil 666 vacunas de la farmacéutica Sinovac a jóvenes, así como a mujeres embarazadas y rezagados de etapas anteriores.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de julio de 2021. (Letra Fría) En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra los nuevos coronavirus, este martes se aplicaron 1 mil 666 vacunas de la farmacéutica Sinovac a personas de 18 años y más, mujeres embarazadas y población rezagada de otras jornadas de vacunación, en Autlán de Navarro.

La cantidad de inoculaciones fue compartida al cierre del primer día de inmunización, a través de las redes sociales del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur), institución sede de la jornada de vacunación.

A la par de Autlán, la jornada de vacunación arrancó este día en los otros 18 municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria VII.

La vacunación al sector poblacional de 18 años y más continuará hasta el viernes 30 de julio a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas o hasta agotar las dosis del día. En Cihuatlán la jornada se extenderá sábado y domingo. Se pide a la población que decida vacunarse, acudir con registro previo, copia de identificación oficial, copia de la CURP y copia de comprobante con domicilio en Autlán.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta