/

Diputados se aprueban periodo de vacaciones

(Foto: Especial)

Por: Lauro Rodríguez | NTR Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. 17 de junio de 202. (Letra Fría) Los diputados del Congreso del Estado de Jalisco aprobaron ayer en sesión ordinaria irse de vacaciones por 10 días. El periodo entrará en vigor del 26 al 30 de julio y del 2 al 6 de agosto.  

Algunos diputados apenas se reincorporaron ayer al Legislativo después de irse a la campaña electoral y una de sus primeras acciones fue avalarse días de descanso. 

En la sesión de ayer también se tomó protesta a Miguel Montoya Valenzuela como titular del Órgano Técnico Auxiliar y de Dictaminación de la Comisión de Estudios Legislativos y Reglamentos.  

Además, se aprobó someter a consulta pública la iniciativa de decreto que reforma diversos artículos de la Ley para la Inclusión y Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad del Estado de Jalisco. 

En otros temas, los legisladores acordaron solicitar a los 125 Municipios que tomen las previsiones presupuestales necesarias a fin evitar adquirir nuevas deudas a corto plazo y no trasladar adeudos de proveedores a la siguiente administración.  

Ma/Ma

Deja una respuesta