Logo de la Copa Jalisco (Foto: especial).

El Grullo a la espera de confirmación para Copa Jalisco

en Deportes/Salud

La rueda de prensa programada para este miércoles fue suspendida como parte de las medidas de prevención por el COVID-19, sin embargo, será el viernes 20 de marzo cuando la dirección de deportes El Grullo se reúna con los organizadores de la Copa Jalisco.

Por: Esther Armenta

El Grullo, Jalisco. 18 de marzo de 2020. (Letra Fría) La rueda de prensa programada para este 18 de marzo, en donde se darían los detalles de la Copa Jalisco, fue cancelada como parte de la estrategia preventiva aplicada por el gobierno municipal de El Grullo.

La suspensión de eventos masivos busca reducir el riesgo de contraer coronavirus, por lo cual, la rueda de prensa será reprogramada hasta que el CODE Jalisco dé indicaciones al gobierno municipal, así lo aclaró la directora de deportes de El Grullo, Angélica Hernández Pineda.

“Nada más nos cancelaron la rueda de prensa pero no se nos ha informado para cuándo se reprogramará y si las fechas de la copa se van a mover. La primera fase estaba programada del 7 al 10 de julio, la segunda del 24 de julio al 11 de septiembre y esos son los datos que nos dieron al principio, pero no sé si se muevan por este contexto”.

Hernández Pineda dijo que será el viernes 20 de marzo cuando se reúna con el director de la Copa Jalisco para conocer los detalles. Además, pidió a los ciudadanos seguir las recomendaciones de cuidado.

“Les pido seguir las recomendaciones porque están cerrados los espacios deportivos y suspendidos los eventos por el bien de la ciudadanía”.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio