El Limón abre su Tianguis Navideño; es el primero en la región

El Limón es el primer municipio de la región en abrir el Tianguis Navideño del 2022. Estará cada domingo hasta el 25 de diciembre. El propósito es fomentar el comercio local e incrementar la actividad económica.

El Gobierno de El Limón ha abierto el Tianguis Navideño 2022. (Fotografía: Gobierno Municipal de El Limón Jalisco)

El Limón es el primer municipio de la región en abrir el Tianguis Navideño del 2022. Estará cada domingo hasta el 25 de diciembre. El propósito es fomentar el comercio local e incrementar la actividad económica.

Por: Vianney Martínez Pérez

El Limón, Jalisco. 29 de noviembre de 2022.-(Letra Fría) Fomentar el comercio local y el crecimiento económico del municipio: esas son las dos metas que persigue el Tianguis Navideño 2022 de El Limón.

Empresarios limonenses tendrán la oportunidad, hasta el 25 de diciembre, de participar en la exposición comercial que se vivirá cada domingo, con motivo de la época navideña 2022.

El Tianguis Navideño 2022 estará disponible hasta el 25 de diciembre en El Limón. (Fotografía: Gobierno Municipal de El Limón Jalisco)

De las 09:00 hasta las 13:00 horas, comerciantes locales podrán ofrecer sus productos a los visitantes en el Jardín Principal de El Limón.

La exposición comercial tiene como horario de las 09:00 horas a las 13:00 horas en el Jardín Principal de El Limón. (Fotografía: Gobierno Municipal de El Limón Jalisco)

Por su parte, el Gobierno de El Limón, ha invitado a la población a sumarse a incrementar la economía del municipio, así como a apoyar a quienes participarán en el Tianguis Navideño 2022:

El Limón es el primer municipio de la región en abrir el Tianguis Navideño del 2022.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad