El tianguis navideño estará del 18 al 25 de diciembre en la Alameda. (Por: Diana Borbón).

El “Tianguis Navideño” será instalado este 18 de diciembre en Autlán

en Área Metropolitana

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de diciembre de 2019. (Letra Fría).- A partir del 18 de diciembre será instalado el “tianguis navideño” en Autlán. Como cada año, los tianguistas se organizan en la Alameda, con el objetivo de que los autlenses y habitantes de otras localidades compren sus obsequios navideños.

En entrevista para Letra Fría, Óscar Landín, presidente de la Asociación de Tianguistas y Ambulantes de la Alameda aseguró: “van a estar entre 110 a 120 puestos más o menos, esperando a que llegue más gente a trabajar al tianguis” .

En el “tianguis navideño”, que estará instalado en la Alameda Municipal de Autlán, se ofrecerán al público diversos productos como ropa, calzado, juguetes, perfumes, comida, entre otros productos.

“Yo vendo ropa nueva, y semi-nueva y juguete americano; ustedes pueden venir al tianguis navideño, hay mucha variedad de productos, se puede encontrar ropa, accesorios, bistutería, cosméticos, electrónicos, mucha diversidad de cosas, pueden venir y aprovechar”, comentó Celia Rentería, tianguista.

Uno de los principales objetivos es apoyar a la economía local, pues durante estas fechas decembrinas, muchas personas acuden al tianguis a comprar sus regalos navideños y las ventas aumentan.

“Se busca ayudar a la economía y que haya prosperidad para todos, estamos los que trabajamos cada fin de semana, pero también en esta temporada viene gente que sólo trabaja en estas fechas y claro que incrementan las ventas, es una buena temporada para todos”, comentó Óscar.

El tianguis estará instalado del 18 al 25 de diciembre, y las ventas comenzarán a partir de las 10:00 horas todos los días.

Haciendo extensiva la invitación a los autlenses, Óscar concluyó; “los invitamos a que vengan a ser partícipes de esta tradición que año con año la hemos llevado a cabo”.

LL/MV

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Estudiante de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Apasionada por la investigación. Es originaria de Autlán de Navarro, Jalisco.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio