El tianguis navideño estará del 18 al 25 de diciembre en la Alameda. (Por: Diana Borbón).

El “Tianguis Navideño” será instalado este 18 de diciembre en Autlán

en Área Metropolitana

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de diciembre de 2019. (Letra Fría).- A partir del 18 de diciembre será instalado el “tianguis navideño” en Autlán. Como cada año, los tianguistas se organizan en la Alameda, con el objetivo de que los autlenses y habitantes de otras localidades compren sus obsequios navideños.

En entrevista para Letra Fría, Óscar Landín, presidente de la Asociación de Tianguistas y Ambulantes de la Alameda aseguró: “van a estar entre 110 a 120 puestos más o menos, esperando a que llegue más gente a trabajar al tianguis” .

En el “tianguis navideño”, que estará instalado en la Alameda Municipal de Autlán, se ofrecerán al público diversos productos como ropa, calzado, juguetes, perfumes, comida, entre otros productos.

“Yo vendo ropa nueva, y semi-nueva y juguete americano; ustedes pueden venir al tianguis navideño, hay mucha variedad de productos, se puede encontrar ropa, accesorios, bistutería, cosméticos, electrónicos, mucha diversidad de cosas, pueden venir y aprovechar”, comentó Celia Rentería, tianguista.

Uno de los principales objetivos es apoyar a la economía local, pues durante estas fechas decembrinas, muchas personas acuden al tianguis a comprar sus regalos navideños y las ventas aumentan.

“Se busca ayudar a la economía y que haya prosperidad para todos, estamos los que trabajamos cada fin de semana, pero también en esta temporada viene gente que sólo trabaja en estas fechas y claro que incrementan las ventas, es una buena temporada para todos”, comentó Óscar.

El tianguis estará instalado del 18 al 25 de diciembre, y las ventas comenzarán a partir de las 10:00 horas todos los días.

Haciendo extensiva la invitación a los autlenses, Óscar concluyó; “los invitamos a que vengan a ser partícipes de esta tradición que año con año la hemos llevado a cabo”.

LL/MV

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio