/

Módulos realizaron 226 pruebas rápidas, 24 resultaron positivas a COVID-19

(Foto: Gobierno Jalisco)

En la semana del lunes 15 al viernes 19 de febrero, los módulos de pruebas rápidas de Covid-19 de Autlán y Melaque, realizaron 226 pruebas, de las cuales 24 fueron casos positivos, lo que representa una tasa de positividad del 10.61 por ciento.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de febrero de 2021. (Letra Fría) Del lunes 15 al viernes 19 de febrero -de 2021- en los módulos de pruebas rápidas de COVID-19 ubicados en Autlán de Navarro y Melaque, se realizaron 226 pruebas, de las cuales 24 fueron casos positivos, lo que representa una tasa de positividad del 10.61 por ciento, informó el coordinador de dicho del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), maestro Ely Salvador Hernández Hernández.

Anuncios

En el módulo de Autlán en total se aplicaron 74 pruebas, de las cuales 13 resultaron positivas; en el módulo de Melaque se tomaron 152 pruebas de antígeno y 11 dieron positivas.

El coordinador informó que a partir del primero de marzo ambos módulos modificarán los días de atención y únicamente se brindará el servicio los miércoles y jueves.

Para agendar la cita será igual, mediante llamada al Call Center al número 3335403001.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad