//

Eliud Saldaña regresa a las localidades para agradecer la confianza en su proyecto político

El presidente electo del municipio de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez, inició este sábado -12 de junio- en la localidad de La Ciénega, su gira “Diálogos de agradecimiento”, con la que pretende visitar la cabecera municipal y las localidades del municipio para agradecer a las y los ciudadanos que depositaron su confianza en su proyecto político.

Por: Darinka Rodríguez 

Tecolotlán, Jalisco. 15 de junio de 2021. (Letra Fría) El presidente electo del municipio de Tecolotlán, Arturo Eliud Saldaña Vázquez, inició este sábado -12 de junio- su gira “Diálogos de agradecimiento”, con la que pretende visitar la cabecera municipal y localidades del municipio para agradecer a las y los ciudadanos que depositaron su confianza en su proyecto político. 

Con estos diálogos el candidato no solamente busca reafirmar su compromiso con la gente de Tecolotlán, sino también conocer más a fondo las necesidades prioritarias de mano de la propia ciudadanía, para implementar un presupuesto participativo. 

«Son diálogos cercanos a la gente, tipo mitin, donde regreso a darles las gracias y de acuerdo con los compromisos que ya se hicieron en campaña, específicamente en las localidades visitadas, preguntar cuáles son los prioritarios, para de acuerdo a nuestro plan de gobierno resolverlas a la brevedad.

Quiero implementar el presupuesto participativo, es una herramienta de transparencia fundamental, quiero que la gente se sienta considerada en las decisiones del municipio», dijo en entrevista a Letra Fría.

Fotografía de la página de Facebook de Eliud Saldaña Vázquez

Eliud Saldaña Vázquez inauguró esta gira histórica visitando la localidad de La Ciénega, que se encuentra aproximadamente a una hora de la cabecera municipal, y la cual -en palabras del presidente electo- es una localidad en donde la gente le brindó mucho apoyo durante las campañas políticas, por eso consideró apropiado abrir estos diálogos con ellos, para conservar la confianza de la gente, y no perder la cercanía con las localidades más alejadas de la cabecera municipal.

“La gente es muy cercana ahí en La Ciénega, y yo les prometí que si ganaba, iba a regresar con ellos, que yo iba a ser un presidente que regresara. No sabes el gusto que da cuando empiezas a cumplir algo que tú prometiste, la gente percibe que sí cumples; esa confianza es la que yo quiero preservar”, dijo el presidente a Letra Fría, y afirmó que él y su equipo continúan trabajando en la agenda para seguir visitando todos los barrios y comunidades del municipio de Tecolotlán.

Fotografía de la página de Facebook de Eliud Saldaña Vázquez

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta