Eliud Saldaña rendirá el penúltimo informe de gobierno en el Distrito 18

El presidente de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez, rendirá su primer informe de gobierno este viernes a las 19:00 horas en la Plaza Principal del municipio. El alcalde tecolotlense será el penúltimo presidente en el Distrito 18 en rendir su reporte acerca de la administración pública municipal 2021-2022.

Fotografía: Esther Armenta León.

Por: Vianney Martínez Pérez

Tecolotlán, Jalisco. 23 de septiembre de 2022.-(Letra Fría) La administración pública del municipio de Tecolotlán 2021-2024 realizará este viernes su primer informe de gobierno en punto de las 19:00 horas.

Anuncios

El escenario será la Plaza Principal de Tecolotlán, donde el responsable de rendir cuentas a la ciudadanía, al Congreso de Jalisco, así como al gobierno estatal y federal, será el alcalde Eliud Saldaña Vázquez.

El informe de Saldaña Vázquez será el último en el Distrito 18 en reportar las actividades y trabajos realizados en el ejercicio 2021-2022. El primer edil del municipio escribió unas palabras como recordatorio y agradecimiento a sus seguidores vía redes sociales:

«Ha sido un honor servirles con el corazón y con tanta pasión durante este primer año de gestión. Hemos hecho de frente a la adversidad, buscando áreas de oportunidad; por eso comparezco con tranquilidad ante mi pueblo a rendir cuentas de los logros y acciones en bien de la gente», publicó en Facebook.

Con la sesión extraordinaria de Ayuntamiento que se llevará a cabo por la noche en Tecolotlán, este sería el penúltimo informe, pues el último del Distrito 18 será el del alcalde de Chiquilistlán Álvaro González Alvarado, con su informe terminaría el ciclo de informes de gobierno en la región, esperando el inicio del ejercicio de las administraciones 2022-2023.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad