/

En arranque de campaña Eliud Saldaña presenta su planilla | Elecciones 2021

(Foto: Israel Aguilar)

En pleno arranque de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Tecolotán por el PRI, Arturo Eliud Saldaña Vázquez, presentó a las regidoras y regidores que conformarán su planilla de trabajo; y que aseguró, serán cruciales en los próximos 59 días de campaña.

Por: Darinka Rodríguez

Tecolotlán, Jalisco. 04 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de Tecolotlán por el PRI, Arturo Eliud Saldaña Vázquez, presentó a las y los candidatos que conforman la planilla que competirá en el proceso electoral y con la que pretende ganar las elecciones del próximo 6 de junio del 2021. La presentación se llevó a cabo este domingo -4 de abril-, a las 14:30 horas en el salón de eventos Lupitas.

Durante la presentación, Eliud Saldaña agradeció especialmente la presencia de la síndico municipal en funciones, la Mtra. Nora Margarita García Hernández; así como la de los expresidentes de Tecolotlán, los priistas Antonio Rubio Flores y Juan León Gil. En el lugar del evento también se encontraban presentes el delegado del Comité Estatal del PRI en Tecolotlán, y ex presidente de Atengo, Jesús Salvador Pérez Ortega, además del recién nombrado presidente del Comité Municipal del PRI Tecolotlán, Juan Antonio Brambila Andrade.

(Foto: Israel Aguilar)

El candidato dijo confiar plenamente en su planilla para lograr consolidar su proyecto político como presidente municipal. Posteriormente las y los integrantes de la planilla fueron nombrados y presentados a través de una breve semblanza.

Eliud Saldaña, dijo sentirse muy orgulloso de encabezar este equipo de trabajo y convencido de que con su respaldo logrará una campaña exitosa y alcanzará la presidencia de Tecolotlán. 

Al evento acudieron alrededor de 450 personas.

A continuación se presenta una lista con los nombres de las candidatas y candidatos a regidores propietarios y suplentes.

Regidores propietarios:

Mariana Pimienta Santos, emprendedora.

Agustín Pérez Anguiano, Licenciado en Música y fundador de la Escuela de Mariachi en Tecolotlán. 

José Vigil Rivera, agricultor.

Karla Elizabeth López López, Técnica en Informática y Licenciada en Administración de Empresas.

Erick Adrián León de Haro, Secretario del Ejido de Villegas.

Laura Noelia Flores Ruelas, ama de casa. 

Regidores suplentes:

Rosalba Muñoz Gómez, repostera y ama de casa.

Marco Antonio Salas Vázquez, Licenciado en Contaduría Pública, auditor.

Cristina Jimenez Vega, Licenciada en Derecho.

Carlos Rodríguez Martínez, comerciante, agricultor y ganadero.

Mayra Yadira Espinoza González, Maestra en Educación Especial.

Alexis Sánchez Gómez, Licenciado en Derecho y Administración Pública.

Yoselín García Gómez, Licenciada en Contaduría Pública.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta