En dos semanas, Morena concluye Consulta de Proyecto de Nación

El domingo 27 de agosto, Morena concluirá la Consulta del Proyecto de Nación en el Distrito 18. Desde hace más de un mes, el partido encuestas y dialoga con la sociedad civil acerca de necesidades y peticiones en torno a su región, la próxima consulta se llevará a cabo este domingo 13 de agosto.

(Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco.- Morena busca tener presencia en el Distrito 18. Para conseguir su meta, el partido lleva a cabo una planificación de estrategias de posicionamiento, como la Consulta de Proyecto Nación, pronta a concluir.

Anuncios

MEJORAVIT

El próximo domingo 13 de agosto, el Jardín Carlos Santana en Autlán volverá a ser un espacio político. Ciudadanos y líderes distritales de Morena conversarán sobre las necesidades y peticiones en su región. La cita forma parte del Proyecto de Nación, plan del partido que compartirá con la población, mediante la toma de las elecciones de 2024.

Durante semanas, en las plazas públicas de Jalisco y México se dialogan tópicos contemporáneos acerca de la economía, medio ambiente, equidad de género, diversidad sexual, educación, entre otros. Es así como, protocolariamente, los militantes, además de charlar, entregan papeletas a los asistentes; las encuestas engloban posturas múltiples sobre las posibles decisiones en diversas áreas.

Morena
El Jardín Carlos Santana en Autlán es el espacio donde el Distrito 18 encuesta a personas acerca del Proyecto Nación. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Presidenta de Morena Jalisco alienta al Distrito 18 a participar

La Presidenta del Comité Estatal de Morena Jalisco, Katya Castillo Lozano, atendió una entrevista para Letra Fría. Castillo Lozano alentó a la población a asistir y a participar en las consultas restantes del Proyecto de Nación.

Anuncios

APYSA

«Le estamos dando la voz al pueblo. Los invito a que participen, a que acudan a las plazas y emitan su comentario, porque aquí son escuchadas todas las opiniones», dijo.

Morena
La Presidenta del Comité Estatal de Morena Jalisco, Katya Castillo Lozano. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

La Consulta del Proyecto de Nación se calendariza en cuatro domingos. El 13 y 27 de agosto, respectivamente, serán las últimas dos fechas.

A cada sesión asisten representantes de diversos municipios del Distrito 18, así como actores políticos vigentes, tales como el regidor de Morena en Autlán, Fausto Mancilla Martínez, y la enlace de Morena en el Distrito 18, Isabel Flores.

MV

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad