Enfrentamiento armado en Tomatlán deja 2 muertos y 4 heridos

(Foto: Cortesía)

La localidad de Puentecillos en el municipio de Tomatlán fue el escenario de un enfrentamiento violento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía del Estado, en el enfrentamiento resultaron heridos cinco civiles y un militar; posteriormente se reportó el fallecimiento de dos de los civiles heridos.

Por: Redacción

Tomatlán, Jalisco. 05 de septiembre de 2021. (Letra Fría) La localidad de Puentecillos en el municipio de Tomatlán fue el escenario de un enfrentamiento violento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Este encuentro violento ocurrió la noche de ayer sábado 4 de septiembre. 

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía del Estado de Jalisco, en el enfrentamiento resultaron heridos cinco civiles y un militar, quienes fueron trasladados a un hospital de primer contacto para recibir atención médica de emergencia. Posteriormente se reportó el fallecimiento de dos de los civiles heridos, mientras que las otras tres personas lesionadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 

En el lugar del altercado se aseguraron armas de diferentes calibres, así como cargadores y chalecos tácticos.

De acuerdo con habitantes de Puentecillos, en estos momentos elementos de la SEDENA continúan llegando a la zona para reforzar la seguridad y realizar recorridos en busca de los presuntos agresores. 

Las indagatorias por parte de la Fiscalía Estatal continúan por lo que la información que se proporciona es de carácter preliminar.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta