//

Entre banderas naranjas y al ritmo de la batucada; así arrancó Gala Lepe su campaña en Unión de Tula

(Foto: Esther Armenta)

Con un recorrido a pie por las principales calles de Unión de Tula, la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Gala del Carmen Lepe Galván, arrancó la mañana de este domingo 11 de abril, su campaña electoral. Los candidatos a la diputación local y federal por MC; Fernando Martínez y Mary Páez, estuvieron presentes y manifestaron su apoyo a la candidata.

Por: Darinka Rodríguez

Unión de Tula, Jalisco. 12 de abril de 2021. (Letra Fría) Con un recorrido a pie por las principales calles de Unión de Tula, la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Gala del Carmen Lepe Galván, arrancó su campaña electoral la mañana de este domingo 11 de abril. 

(Foto: Esther Armenta)

El recorrido partió de la Unidad Deportiva Revolución, a las 10:30 horas, entre múltiples banderas color naranja y al ritmo de la batucada, la actual presidenta con licencia, acompañada por los candidatos a la diputación local y federal en el Distrito 18 por Movimiento Ciudadano; Fernando Martínez Guerrero y Mary Páez Gutiérrez.

Gale Lepe convocó a la población a salir rumbo a la plaza municipal a escuchar su mensaje político y sus propuestas de campaña. 

(Foto: Esther Armenta)

Aproximadamente a las 11:20 horas el contingente naranja arribó a la plaza municipal y se congregó alrededor del escenario ubicado en una de las esquinas de la plaza; en el lugar varios miembros del equipo de campaña de la candidata trataron de organizar a la población para que mantuviera la sana distancia e hicieran uso adecuado del cubrebocas; protocolos sanitarios obligatorios en todos los eventos políticos de estas campañas 2021.

Los primeros en subir al escenario fueron Mary Páez y Fernando Martínez, quienes manifestaron su apoyo a la candidata de Unión de Tula, y prometieron generar los apoyos necesarios para cristalizar los proyectos de campaña que Gala Lepe tiene para el municipio.

(Foto: Esther Armenta)

Durante sus discursos tanto Mary Páez, como Fernando Martínez, aprovecharon para pedir el voto de los tulenses a favor de Movimiento Ciudadano el próximo 6 de junio del 2021.

Posteriormente las y los integrantes de la planilla de candidatos a regidores de Gala Lepe, subieron al escenario a acompañar a la candidata y con la finalidad de poder ser ubicados y conocidos por los tulenses presentes en el evento.

El abrasador sol del mediodía, forzó Gala Lepe a resumir el discurso que tenía preparado para la ocasión, ella se dijo confiada de que las obras realizadas durante su periodo como presidenta, son más que suficientes para que los habitantes renueven su confianza en su visión política y se decidan por votar a favor de mantenerla a la cabeza del municipio.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta