(Foto: Polideportivo Efraín González Luna)

Escuela de natación de Autlán busca reconocimiento ante CONADE

en Deportes

El objetivo es que la alberca municipal tenga un reconocimiento a nivel nacional y se sepa que en ella se realizan diversas actividades.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de marzo de 2020. (Letra Fría) Los encargados del área de natación del polideportivo Efrain González Luna, buscan que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) otorgue su reconocimiento a las instalaciones del inmueble.

La idea surge a partir de una convocatoria lanzada por el organismo; el objetivo es obtener la constancia de que existe una alberca en el municipio y que gracias a ello se han realizado distintas actividades en materia de natación.

“Nuestra meta es tener ese reconocimiento y que nos sirva también en un futuro, incluso para mejoras de infraestructura de la alberca, es lo que buscamos”, aseguró Oscar Iván Campos Mejía responsable de la escuela municipal de natación de Autlán.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio