Este viernes, presidente del PAN Tenamaxtlán tomará protesta

José López Ramírez tomará oficialmente protesta como presidente de la delegación municipal del PAN en Tenamaxtlán.

José López Ramírez es el presidente de la delegación municipal del PAN Tenamaxtlán. (Fotografía: José López Ramírez)

Por: Vianney Martínez Pérez

Tenamaxtlán, Jalisco. 01 de agosto de 2022.-(Letra Fría) Luego de un mes de presidir la delegación municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Tenamaxtlán, José López Ramírez, tomará oficialmente protesta como líder de panista.

Anuncios

Lo hará este próximo viernes.

Con la promesa de ejecutar en nombre del partido actividades culturales y artísticas para sumar militantes, José López busca, desde su elección, convertir la delegación municipal del PAN Tenamaxtlán en un comité, ya que, de acuerdo con las reglas, para que sea llamado de esta manera debe de contar con por lo menos 40 afiliados, y el municipio solo cuenta con 11.

Este viernes 8 de agosto las instalaciones de la delegación municipal del PAN Tenamaxtlán, con dirección en la calle Porvenir #20, presenciarán en punto de las 20:00 horas la toma de protesta de José López Ramírez como presidente.

Quienes encabezará el evento serán miembros de la mesa directiva de la delgación, así como la Secretaria General, Odila Lomelí Estrada.

Edición: CAC

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad