/

“Estoy muy contento y satisfecho», Gustavo Robles deja la regiduría

Regidor del PRI, Gustavo Robles Martínez. (Foto: Esther Armenta)

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de febrero de 2021. (Letra Fría) En sesión ordinaria de Ayuntamiento celebrada este jueves, el ahora candidato a la presidencia municipal de Autlán por el PRI, Gustavo Salvador Robles Martínez, dejó el cargo de regidor para enfocarse en la próxima campaña electoral; ante su salida, Juan Rivera Álvarez tomó protesta ante el pleno y ocupó el lugar de Robles Martínez.

Gustavo Robles solicitó una licencia temporal al cargo, sin goce de sueldo, con vigencia del 16 de febrero al 15 de junio del presente año.

Robles Martínez dijo que su lugar en el pleno estará bien representado por su compañero de partido, Juan Rivera.

“Espero con mi salida del día de ayer generar certeza a la ciudadanía, de que el licenciado Juan Rivera, que queda en mi lugar como regidor del PRI, es una persona muy capaz y tiene muy firmes sus convicciones”, manifestó a Letra Fría.

Gustavo Robles dijo sentirse tranquilo ante su salida de la regiduría, ya que con la llegada de Juan Rivera confía que se mantendrá el ambiente de diálogo entre los regidores.

Juan Rivera Álvarez, regidor en el el Ayuntamiento de Autlán de Navarro. (Foto: Esther Armenta)

“Estoy muy contento y satisfecho con las acciones realizadas como regidor, que me permitieron buscar el beneficio de la gente de Autlán, y que en lo personal me permitieron crecer, y me han dado herramientas para esta nueva etapa”, manifestó.

Juan Rivera Álvarez preside la Comisión de Deportes; Módulo de Maquinaria y Vehículos; De Programas, Apoyos Gubernamentales y Promoción del Desarrollo Económico.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta