/

Falla WhatsApp, Instagram y Facebook

Imagen ilustrativa.

Por: Información de agencias

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de marzo de 2021. (Letra Fría) No es su internet, los servicios de Facebook han presentado una falla general que también afectó las aplicaciones de Instagram y WhatsApp. Los reportes aparecieron en Downdetector a las 11:15 AM, hora de México.

Anuncios

APYSA

Facebook tiene intermitencias en su servicio, es posible iniciar sesión, pero muchos elementos no podrían aparecer o cargar en la pantalla. En el caso de WhatsApp no permiten mandar ni recibir mensajes, mientras la aplicación web no se puede conectar.

Situación similar en Instagram, la versión web no funciona, mientras la aplicación solamente carga las últimas imágenes notificadas.

Anuncios

Gallery

Al hacer un desglose por región, se puede ver que el interés de búsqueda en relación a estos tres temas varía en función de la región. En América Latina, por ejemplo, hay más usuarios interesados en WhatsApp que en Estados Unidos y Candá donde el mayor incremento se lo llevó Facebook, en tanto que en Rusia hay un marcado pico en lo que se refiere a las búsqueda de Instagram.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad