Fiscalía General investiga agresión a balazos al ex alcalde de Cabo Corrientes

Por: Redacción

El Tuito , Jalisco. 15 de febrero de 2018. (Letra Fría).- Personal adscrito a la Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que resultara lesionado en el poblado de El Tuito, Óscar Castillón Romero, ex presidente municipal de Cabo Corrientes.

Anuncios

MEJORAVIT

Los hechos se suscitaron el martes pasado, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el ex alcalde se dirigía a su domicilio, ubicado en el centro del poblado de El Tuito.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que los agresores fueron dos sujetos encapuchados, quienes con armas de fuego dispararon en contra del ex alcalde, lesionándolo en el tórax y en el brazo derecho.

Los agresores huyeron del lugar, en tanto el herido fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica y posteriormente enviado a un hospital particular, donde se reportó como estable.

Anuncios

APYSA

El hecho fue reportado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General. En el lugar se localizaron y aseguraron varios casquillos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad