GN detiene a hijo del presidente de Villa Purificación; le aseguraron camioneta robada

(Foto: Cortesía)

Por: Redacción

Villa Purificación, Jalisco. 26 de abril de 2021. (Letra Fría) Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre quien manejaba una camioneta Hummer tipo H2SVT con reporte de robo; el detenido es hijo del actual presidente municipal de Villa Purificación, Moisés Brambila, quien llegó a la alcaldía por Movimiento Ciudadano; su madre es Lupita Sánchez, actual candidata a la presidencia por el mismo partido, Movimiento Ciudadano.

El aseguramiento ocurrió este lunes a las 13:00 horas sobre la carretera Casimiro Castillo – La Huerta, a la altura del crucero de Villa Purificación.

Al realizar patrullamientos de reconocimiento y prevención del delito, los elementos de la Guardia Nacional observaron a un hombre que manejaba una camioneta negra enlodada, por lo que agentes de la GN procedieron a inspeccionar dicho vehículo.

Al introducir las placas de circulación de la camioneta, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo y aseguraron al vehículo. El joven fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero federal en Cihuatlán, Jalisco.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta