Gustavo Robles promete láminas y cemento a bajo costo en la Colonia Parotitas

(Foto: Especial)

En su cuarto día de actividad proselitista el candidato del PRI a la presidencia de Autlán se comprometió a gestionar subsidios de este tipo de materiales para construcción.

Por: Rafael Luna

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de mayo 2018. (Letra Fría).-  Acompañado de su equipo de campaña Gustavo Robles, candidato del PRI a la alcaldía de Autlán, en su cuarto día de campaña visitó la colonia Parotitas con el fin de dar a conocer su proyecto ante los vecinos del lugar.

Durante un mitin realizado anoche (2 de mayo), el candidato se comprometió a resolver el problema del desagüe que se genera en temporada de lluvia en dos calles de esta zona, habló también sobre gestionar programas sociales como “Piso firme” y “Empleo temporal”:

Traemos varios proyectos y varias iniciativas. Uno de ellos es corregir la boca de tormenta que se encuentra entre las calles Caridad y Esperanza para darle más seguridad a sus hogares. Esa iniciativa, esa gestión la vamos a hacer de manera inmediata para que ustedes tengan esa garantía y esa mejor calidad de vida.

Robles ofreció también a la población de Las Parotitas materiales para construcción con subsidio bajo costo y enfatizó que sus propuestas son viables:

 Cemento con subsidio a bajo costo, láminas con subsidio a bajo costo, pero sobre todo tinacos con subsidio a bajo costo. Básicamente son esas las propuestas reales, no son ilusiones, son certezas que vamos a estar ofreciendo a esta colonia Parotitas para que tengan un progreso.

Aseguró que tiene la capacidad para administrar la presidencia de Autlán y cerró su discurso explicándoles a los asistentes que lo consideren un amigo dispuesto a escucharlos y no solo lo vean como un candidato.

Deja una respuesta