(Foto: Especial)

Hoy Ricardo Corona, ofrecerá concierto de piano en el Museo de las Artes

en Cultura e Identidad

Por: Esther Armenta

Autlán, Jalisco; 19 de julio de 2019. (Letra Fría) .- El fundador de la Sinfónica de Cancún, Ricardo Corona, dará concierto de piano hoy viernes en el Museo Regional de las Artes.

Licenciado en Relaciones Internacionales por la UNAM, Ricardo Corona es pianista reconocido por haber sido director de la Sinfónica de Cancún en el periodo 2014 – 2015.

Con 35 años de experiencia musical, Corona se ha desempeñado como pianista, productor, arreglista, director de orquesta, músico de sesión de grabación y compositor, trabajo que en 2016 lo llevó a ser seleccionado por el Gobierno Federal y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como director musical de los conciertos celebrados en la Decimotercera Conferencia de las Partes (COP13).

Su trayectoria está respaldada por más de 120 arreglos sinfónicos

Durante el concierto que ofrecerá esta noche en el Museo Regional se pondrán escuchar piezas como  Allegro con brio, Adagio Milton, Allegretto Moderato, entre otras.

El concierto comenzará a partir de las 8 de la noche.

MA/AJEM

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio