//

Invitan a formar parte de “Orquesta ECOS Autlán”

(Foto: Esther Armenta)

La convocatoria está dirigida a niñas, niños y jóvenes de los 6 a 18 años de edad, con la finalidad de incrementar la educación artística de los menores, a través de una agrupación musical comunitaria.

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de febrero de 2021. (Letra Fría) El núcleo “ECOS” en Autlán de Navarro lanzó convocatoria en el municipio para infantes y jóvenes autlenses que deseen recibir educación musical de manera gratuita para consolidar la “Orquesta ECOS Autlán”.

La agrupación musical comunitaria tendrá un cupo para 43 niñas, niños y jóvenes de los 6 a los 18 años de edad que quieran aprender a tocar uno de los 11 instrumentos disponibles, entre ellos se encuentran instrumentos de cuerdas frotadas como el contrabajo, violonchelo, viola y violín, además de alientos metales como el cono francés y tuba sinfónica.

El programa público llega al municipio a través de la Secretaría de Cultura Jalisco en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura de Autlán y tiene por  objeto: “reducir la insuficiencia (o nulidad en ciertos casos) de la educación artística que reciben niños, niñas y adolescentes del estado de Jalisco”, de acuerdo con lo compartido por la Secretaría de Cultura.

Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 317 382 29 91 o al correo electrónico: ecos-cultura-autlan@hotmail.com en un horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta