(Foto: Especial)

Invitan a participar en concurso de altares del 2° Festival de Día de Muertos en Autlán

en Cultura e Identidad

Se podrá participar de manera individual o en equipo. Se premiara a los tres primeros lugares el día 3 de noviembre a las 20:00 horas. El primer lugar será merecedor de 5 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 3 mil, mientras que el tercero se llevará mil 500 pesos.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de octubre de 2019. (Letra Fría) Dentro del marco del 2° Festival de Día de Muertos en Autlán, el día  miércoles 30 de octubre tendrá lugar el concurso de altares de muertos en el que las personas podrán participar de manera individual o en equipo.

El altar podrá ser dedicado a un familiar o figura pública preferentemente de la región, se pide que los participantes utilicen elementos tradicionales de una ofrenda de día muertos y se permitirá que hagan uso de objetos creativos complementarios. Todos los objetos que compongan el altar deberán ser provistos por los participantes.

El montaje se hará a partir de las 10:00 horas en el Jardín Hidalgo o interior de la presidencia en caso de presentarse lluvias. Serán entregados a un representante del comité organizador de las 20:00 a las 21:00 horas.

Los aspectos que se calificaran serán el uso de objetos tradicionales, la originalidad, la creatividad y su exposición en general. Los miembros del jurado serán revelados el mismo día del concurso.

Los altares que no estén terminados a las 21:00 horas no podrán participar.

Quien lo desee podrá inscribirse del 23 al 29 de octubre en presidencia municipal en la jefatura de turismo o en la Casa de la Cultura, de 9:00 a 19:00 horas.

Se premiara a los tres primeros lugares el día 3 de noviembre a las 20:00 horas. El primer lugar será merecedor de 5 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 3 mil, mientras que el tercero se llevará mil 500 pesos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio