Jefe de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Autlán muere en accidente vehicular

Foto: Archivo

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de marzo de 2018. (Letra Fría). –  El Ingeniero Héctor Jesús García Ochoa perdió la vida este jueves alrededor de las 14:05 horas luego de volcar varias veces en la camioneta que conducía. García Ochoa era el Jefe de Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, tenía aproximadamente un mes de haber ingresado a laborar. 

Anuncios

MEJORAVIT

De acuerdo al parte de novedades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, él manejaba una camioneta marca Nissan tipo Pick up de modelo atrasado, color blanca con estampado en color verde, de la Dirección de Ecología en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, perdió el control del vehículo y a la altura del km 149+200, volcó varias veces hasta que la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas. Él perdió la vida en el interior del vehículo debido a traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar a bordo de las unidades PC-022 y PC-012 y encontraron deambulando a un joven de 29 años de edad quien era el copiloto, presentaba posible esguince cervical y dolor agudo en clavícula derecha. Lo atendieron y valoraron.

En el servicio apoyó personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública a bordo de la unidad A-48, la Policía Federal Estación Autlán a bordo de la unidad 1006 y la Policía Investigadora a bordo de una RAM Pick Up de modelo reciente. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver. Héctor Jesús García Ochoa perdió la vida a los 63 años de edad.

Anuncios

APYSA

 Esta mañana el Gobierno Municipal de Autlán emitió una esquela lamentando el fallecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad