Jessica Pérez Velázquez es la reina del Carnaval Autlán 2020

(Foto: Diana Borbón)

Este viernes se llevó a cabo la elección de la reina del carnaval Autlán 2020, que dio como ganadora a Jessica Pérez Velázquez. Durante el certamen, las candidatas fueron evaluadas con cuatro pruebas: desenvolvimiento escénico, suerte del mantón, pasarela en traje de noche y una pregunta de conocimiento.

Por: Diana Borbón

Autlán de navarro, Jalisco. 15 de febrero de 2020. (Letra Fría) Este viernes, el Teatro del Pueblo se vistió de gala con el certamen de elección de la reina del Carnaval Autlán 2020, que dio como ganadora a la señorita Jessica Pérez Velázquez. El evento inició a las 19:30 horas en la Alameda municipal de Autlán.

Anuncios

MEJORAVIT

Entre las personalidades que se encontraban en el evento estuvieron la modelo profesional Daniela Arreola y Dennis Valdovines como conductores; María de los Ángeles Aréchiga García, reina de la tercera edad del DIF Autlán; Fanny Sandoval, reina de la feria de El Grullo 2020; la reina de la cultura autlense Katya Gomez Michel; y la reina del Congreso Regional de Sociedades Mutualistas de Occidente, Karina Carillo Ramirez, así como integrantes del patronato organizador del carnaval.

(Foto: Diana Borbón)

El jurado calificador lo integraron el maquillista Víctor Hugo Garza, la diseñadora de alta moda Laura Arrieta, la finalista de Nuestra Belleza México 2017 Goretti Robles, el licenciado Carlos Brizuela Santana y Eduardo Martell, director general de Prisma Models. Ellos fueron quienes evaluaron a las seis candidatas, siendo cuatro los aspectos a tomar en cuenta; presencia escénica, suerte del mantón, pasarela en traje de noche y una pregunta de conocimiento general.

A lo largo de la noche, las candidatas demostraron diversas aptitudes que las hicieron brillar en el escenario, todas lucieron diseños exclusivos de la diseñadora de alta moda Laura Arrieta. Las finalistas fueron Jessica Pérez y Natalia Guerrero, resultando ganadora la primera de ellas. Para amenizar el evento estuvo presente la compañía teatral “Circo dragón”. 

Anuncios

APYSA

(Foto: Diana Borbón)

En entrevista para Letra Fría, Jessica Pérez explicó que para este año su prinicpal objetivo es trabajar en temas de vialidad en la ciudad:

“Mi plan para este año es llevar a cabo mi proyecto, que va enfocado hacia la vialidad, y trabajar por Autlán, ya que últimamente se han presentado muchos problemas aquí”, expresó.

Por último, envió un mensaje a toda la población, invitándolos a perseguir sus sueños y no darse por vencidos:

“Luchen por sus sueños, siempre den a conocer sus inconformidades y no se queden callados a pesar de que esto pueda ocasionarles problemas, sobre todo crean en ustedes mismos”, concluyó.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad