//

Jornada de vacunación se extiende un día más para Autlán y El Grullo

Foto: Hospital Comunitario de La Huerta

Mañana viernes -4 de junio- el módulo de vacunación ubicado en el Centro Universitario de la Costa Sur continuará con la aplicación gratuita de la vacuna a personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y adultos mayores que aún no se hayan vacunado. El biológico se estará aplicando desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, o hasta agotar las dosis disponibles. El Centro pondrá a su disposición vehículos de la universidad para apoyar en el traslado de habitantes en las delegaciones.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de junio de 2021. (Letra Fría) El periodo de vacunación contra COVID-19 se extiende un día más en los municipios de Autlán y El Grullo. Mañana viernes -4 de junio- el módulo de vacunación ubicado en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) continuará con la aplicación gratuita de la vacuna a personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y adultos mayores que aún no se hayan vacunado. El biológico se estará aplicando desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, o hasta agotar las dosis disponibles. La vacuna que se está aplicando en esta jornada de vacunación, es la de origen británico, AstraZeneca. 

El Centro Universitario de la Costa Sur también informa a la población que pondrá a sus disposición vehículos de la universidad para apoyar en el traslado de personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y adultos mayores que no se hayan vacunado y deseen asistir mañana al último día de aplicación de la vacuna. Esto para las delegaciones de: Lagunillas, Bellavista, Rincón de Luisa, La Aldaba, Las Paredes, y El Mentidero. Este servicio de transporte es de ida y vuelta, y será gratuito.

A continuación se anexa la imagen con los horarios de transporte correspondientes a cada delegación.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta