(Foto: especial)

Joselito Adame sustituirá a Enrique Ponce en la corrida formal del martes

en Carnaval Autlán

Joselito Adame sustituirá al valenciano Enrique Ponce, quien no se presentará en la corrida de esta tarde debido a una lesión. Ante tal situación, las personas que decidan no asistir a la corrida podrán solicitar el reembolso total de su boleto, únicamente hasta las 17:30 horas de esta tarde.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de febrero de 2020. (Letra Fría) Esta mañana, a través de un comunicado, la empresa AMFE y el Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2020 informaron que el matador valenciano Enrique Ponce no se presentará en la corrida formal del martes 25 de febrero, debido a una lesión que sufrió durante un tentadero de campo.

En su lugar, se presentará la figura del toreo mexicano Joselito Adame. Asimismo, se informó a la afición que las personas que deseen les sea reembolsado el costo total del boleto pueden acudir a las taquillas de la Plaza de Toros “Alberto Balderas”.

“La empresa AMFE y el patronato estamos preocupados con la afición y decidimos darle solución a esto trayendo al matador Joselito Adame, por esto quien guste la devolución total de su boleto podrá solicitarlo en las taquillas de la plaza, solo debe presentar su boleto íntegro, todo esto hasta las 17:30 horas de la tarde,”, informó Héctor Soltero, representante de la empresa AMFE en Autlán, Jalisco.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio