//

Juchitán Oaxaca, una ciudad de 120 mil habitantes que vive el colapso por aguas negras.

Por: ISTMO PRESS | Alianza de Medios

#Juchitán 07 May (#Istmopress) – Al salir de su casa, María Jiménez López, salta de un lado a otro para no mancharse del agua negra y sucia que se desplaza por el pavimento de la novena Sección “Cheguigo” de Juchitán, Oaxaca , lleva viviendo de esta forma por lo menos tres años.

Anuncios

En la quinta sección de esta misma ciudad zapoteca, a escasos diez pasos del río Los Perros, vive Emerit Crispin y tres integrantes de su familia, su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Todos los días, durante mañana, tarde y noche, esta familia juchiteca convive con las aguas residuales, que son vertidas en este afluente natural que está contaminado.

*Lee la nota completa en la página e ISTMO PRESS*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad