La Claqueta | Superhéroes mexicanos

Marvel, DC y Starwars nos sorprenden al revelar a estos actores mexicanos que se volverán parte del universo de los supers ¿quieres saber quiénes son? no te despegues porque de seguro más de uno te sorprenderá. Comencemos:

Tenoch Huerta

El pasado 20 de noviembre “the Hollywood reporter” reveló que Huerta formaría parte de Marvel Estudios, integrándose al elenco de la segunda parte de pantera negra, como uno de los villanos de la película.

Salma Hayek

Salma fue elegida para participar en la próxima pelicula de Marvel “The Eternals”. La actriz mexicana ha pasado aproximadamente treinta años abriendo el camino para los actores latinos y ahora tendrá la oportunidad de convertirse en una iconica super heroína latina.

Diego Luna regresa a Star Wars, después de su sorprendente aparición en rogué one como el capitán Cassian Andor.

Y quiero cerrar con este personaje que la verdad a mi si me sorprendió.

De  antemano yo sé que es un excelente actor y sus interpretaciones nunca me han decepcionado. Estoy hablando de Joaquín Cosío, quien fue elegido por DC para participar en la segunda entrega de escuadrón suicida, interpretando al mayor general Suarez.

En lo personal las películas de superhéroes son de mis favoritas y ver paisanos siendo parte de ellas me encanta, yo ya no puedo esperar para verlas todas y emocionarme aún más con la participación de estos grandes actores mexicanos.

JR|JR

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta