/

La Huerta y Tuxcacuesco abren campaña de vacunación a todos los municipios de la región

En los municipios de La Huerta y Tuxcacuesco la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se abre para todos los adultos mayores de la región que deseen vacunarse, ya que hay dosis disponibles en ambos municipios para vacunar a quien lo solicite, y pueda trasladarse hasta los puntos de aplicación de la vacuna. 

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de abril de 2021. (Letra Fría) La Brigada Correcaminos informó este viernes 9 de abril, que en los municipios de La Huerta y Tuxcacuesco, la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se abre para todos los adultos mayores de la región que deseen vacunarse, ya que hay dosis disponibles en ambos municipios para vacunar a quien lo solicite, y pueda realizar el traslado hasta los puntos de aplicación de la vacuna. 

En el caso del municipio de La Huerta, el punto de aplicación de la vacuna es la Escuela Secundaria Vicente Guerrero; en Tuxcacuesco es la Casa de la Cultura. Para poder recibir la vacuna los adultos mayores deben acudir al lugar con su INE y portar en todo momento el cubrebocas. 

En esta jornada de vacunación se estará aplicando la vacuna china Cansino, que es de aplicación única. La Brigada Correcaminos y los servidores de la nación, encargados de coordinar este operativo de vacunación que forma parte del plan nacional de vacunación, exhortaron a los adultos mayores de la región, acudir lo más pronto posible a La Huerta o Tuxcacuesco, para asegurar su dosis de la vacuna.

Hoy es último día.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta