La selección de Autlán avanza a los octavos de final en la Copa Jalisco

Foto: Selección de Autlán

En casa y ante su gente, la selección de Autlán consiguió su pase a los octavos de final luego de un partido muy disputado que llegó hasta la muerte súbita en la tanda de penales. Autlán fue el único equipo de la región Sierra de Amula que clasificó a la siguiente ronda, Tecolotlán y El Grullo no pudieron conseguir su objetivo.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de abril de 2021. (Letra Fría) El pasado sábado 03 de abril se disputó el partido de vuelta de los dieciseisavos del torneo, el equipo de Autlán llevaba la ventaja en el marcador global al conseguir el 1 por 0 en Tonalá.

Casi al finalizar el encuentro, el equipo visitante consiguió la anotación que obligaría a llevar el partido hasta los penales; fue en muerte súbita donde se definió el clasificado a la siguiente ronda. De la mano de Fernando Ramos que atajó 3 penales, la selección de Autlán logró clasificarse por primera vez a los octavos de final, su próximo rival será el equipo de Jesús María. Los autlenses disputarán el juego de vuelta en casa gracias a que terminaron como líderes en la tabla general del torneo.

Cabe mencionar que la selección de Autlán fue el único equipo de la región Sierra de Amula que se clasificó a la siguiente ronda, Tecolotlán y El Grullo no pudieron conseguir su objetivo.

El equipo de El Grullo visitó a la selección de Ameca, ganó su encuentro 2 goles a 1, sin embargo, el marcador global favoreció a los locales dándoles el pase con un 5 a 3.

Por su parte la selección de Tecolotlán perdió ambos encuentros, por lo tanto, tampoco logró su clasificación.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta